NI UNA MENOS

Jun 7, 2021 | Desarrollo Social, Noticias

A 6 años de #NiUnaMenos la Dirección de Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social organizó una reunión por el 3 de junio #3J con organizaciones sociales para abordar la problemática de la violencia de género.

Con la presencia de representantes de diferentes organizaciones sociales, el equipo de trabajo de la Dirección de Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con la presencia de la Secretaria Karina Menéndez, hizo entrega de las credenciales y material de trabajo a las Promotoras Territoriales.

“Nos convocamos para seguir fortaleciendo los lazos de trabajo en común, analizando los desafíos y avances que hemos tenido con el compromiso social de frenar la violencia por razones de género” informaron desde el área. Juntas buscamos transformar una vida de violencias, en una vida con proyectos reparadores y un futuro que corra a las mujeres y lgbtiq+ de la violencia que padecen”

En Merlo, entre todos, combatimos la violencia de género. Podés llamar las 24 hs a la Línea Gratuita 144; si te encontrás en situación de violencia llamá al 911. Además contás con dos líneas de guardia telefónica que responden whatsapp, sms y llamadas: 1539136073 y 2204087784.

La Dirección de Políticas de Género y Diversidad se encuentra en Perú 842. Teléfono: 0220-486-3420.

Archivos