NOCHE DE ÓPERA Y LÍRICA EN EL HCD

Ago 1, 2018

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo continúa con el ciclo cultural “Música en el Recinto”. En esta ocasión, la propuesta fue un show de ópera y de música lírica a cargo de Oeste Lírica. El Presidente del HCD Pablo Rendich presenció el evento.

El espectáculo, que comenzó puntualmente a las 18:30 horas, consistió en un variado repertorio de canciones clásicas y modernas, e interpretaciones de canciones reconocidas de todos los tiempos.

Formó parte del espectáculo un narrador, quién, antes de cada número, se encargó de ambientar y poner al público en situación dentro de la obra, haciendo que el show sea didáctico y participativo.

Oeste Lírica es un grupo de cantantes líricos conformado por el tenor Domingo Claudio Luppino y la soprano Sonia Fernández, quienes deleitaron al público con una cálida presentación.

El ciclo “Música en el Recinto” es un espacio de entrada libre y gratuita en el cual el HCD de Merlo abre las puertas a la comunidad para disfrutar de una amena tarde-noche con música en vivo. El evento es organizado en conjunto con la Secretaría de Cultura.

Archivos