NUEVA CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “LÍDERES SOCIALES”

Sep 20, 2018

Se llevó adelante una jornada de capacitación de “Programa Líderes Sociales”, que impulsa la Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo. En esta oportunidad, dirigida hacia representantes y socios activos de entidades de Pontevedra y Barrio Rivadavia.

La jornada tuvo lugar en el Club Sportivo Pontevedra, y el objetivo de la misma fue continuar la capacitación en el segundo módulo de este programa: Administrativo-Contable. Participaron de la actividad socios y comisión directiva del Club Social y Deportivo Libertad, y del Club Defensores de la Unión, entre otros.

El “Programa Líderes Sociales” consta de tres módulos de estudio: Liderazgo, Administrativo-Contable, y Comunicación y Participación. Las capacitaciones son llevadas a cabo por profesionales de las distintas disciplinas que integran cada módulo.

El objetivo del programa es construir liderazgos comprometidos con el bien común. Participan representantes de clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros religiosos, centros de jubilados, entre otras entidades intermedias de Merlo.

Para más información: https://www.merlo.gob.ar/programa-de-formacion-de-lideres-sociales/

Archivos