Seleccionar página

NUEVA ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN LA COLONIAL

May 18, 2018

El Intendente Gustavo Menéndez, junto al  Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella y la Subsecretaria Silvana Zahana, entregaron 7000 kits escolares a chicos de distintos establecimientos educativos del distrito.

“La idea es que todos los chicos del distrito tengan la posibilidad de ir a la escuela con todos los elementos necesarios, ya que la situación económica de las familias se ha deteriorado mucho”, explicó el intendente.

Esta es la décimo tercera entrega de materiales educativos. Este año se otorgarán en el nivel inicial, en la primaria y en la secundaria. La iniciativa apunta a lograr la inclusión y la igualdad de oportunidades en el ambiente escolar.

“También hemos comprado la totalidad de los libros de estudio para los chicos de 1° a 4° año de todas las primarias de aquí de Merlo, son más de 40 mil libros. Esperamos lograr cubrir toda la primaria para luego seguir con las secundarias de manera tal que no haya una brecha que diferencie los hijos de papás que no están en condiciones de acceder a esa bibliografía”, subrayó Menéndez.

Los elementos entregados son de primera calidad, ya que la idea es “equilibrar de abajo hacia arriba con el sentido justicia que creemos que debe haber, sobre todo para nuestros estudiantes”, concluyó el jefe comunal.