NUEVA ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

Ago 19, 2021

Se llevó adelante una entrega de anteojos del programa municipal “Una Mirada para Todos” que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Información y requisitos acá:

Esta fue la jornada Nº 62 y estuvo coordinada por la Dirección de Salud a cargo de Mariel Gombotz. Los vecinos y vecinas recibieron de forma gratuita sus lentes recetados, cuyo trámite habían iniciado con antelación. 

El programa “Una Mirada para Todos” se lleva adelante desde el año 2016. Su objetivo es que todas y todos los vecinos de Merlo puedan acceder a sus anteojos de forma gratuita.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de salud que impulsa el Gobierno Municipal a través del área de Desarrollo Social que encabeza la Secretaria Karina Menéndez.

Este programa es posible gracias a fondos municipales propios y a los impuestos que abonan los contribuyentes: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos

La jornada de entrega de lentes se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Archivos