NUEVA ENTREGA DE TARJETAS PLAN “MAS VIDA”

Sep 3, 2018

Se realizó en el Salón Multiarte la entrega de tarjetas Plan Más Vida a varios beneficiarios de este programa que iniciaron el trámite correspondiente hace algunos meses atrás.

El objetivo principal de este programa es optimizar las condiciones de nutrición, crecimiento y el desarrollo de la población materno infantil, logrando fortalecer las capacidades de cada familia beneficiaria, y consolidando nuevas redes sociales.

A los beneficiarios de este plan se les otorga un monto de $653 mensuales por un menor, $936 por dos menores, y $1200 por tres menores. Así, pueden acercarse a los supermercados habilitados para comprar alimentos.

Las tarjetas están destinadas a familias en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres en estado de gestación, madres en periodo de lactancia, y niños de entre 0 y 6 años de edad“, explicó Rocío Arcuri, encargada de este programa en el municipio.

El Plan Más Vida es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y se implementa en conjunto con los municipios, y la red de trabajadoras vecinales.

Para iniciar el trámite o para conocer el estado de gestión de sus tarjetas, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social: Colón 686, o comunicarse al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos