NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN KM. 34.5

Ago 22, 2018

Se llevó adelante una nueva Feria del Encuentro Cultural. En esta oportunidad, en Ruta Provincial Nº 40 y Gaboto, Km. 34.5. Miles de vecinos se acercaron desde el 18 al 20 de agosto para disfrutar de esta propuesta, con juegos y actividades para festejar el Día del Niño.

Feria de artesanos y microemprendedores, feria de gastronómicos con comidas regionales, y shows de bandas y de artistas locales, son algunas de las propuestas que este evento brinda para disfrute de los vecinos de Merlo.

Además, la Feria del Encuentro organizó todo tipo de sorpresas, juegos y actividades pensadas para celebrar el Día del Niño junto a los más chicos y sus familias, lo que hizo de estas jornadas un momento inolvidable para los peques en su día.

La Feria del Encuentro Cultural es un evento realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, en colaboración con la Secretaría de Cultura. Se lleva adelante en distintos puntos del Partido desde 2017 por una decisión política del Gobierno del Pueblo de Merlo.

El objetivo de esta actividad es impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores locales, asegurar el crecimiento del municipio, y brindar lo mejor para los vecinos del municipio.

Archivos