NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN FERRARI

Abr 16, 2018

Se desarrolló la Feria del Encuentro Cultural en el Predio  de Ruta Provincial 40 y Calle Gaboto. Los vecinos disfrutaron de variadas propuestas y actividades en familia.

Durante tres jornadas, la Feria del Encuentro incluyó numerosos stands con feria de artesanos, feria de microemprendedores, con productos de distintos rubros, feria de gastronómicos, con alimentos frescos y comidas típicas. Además hubieron juegos, shows de artistas, y la presentación en vivo de bandas locales.

Cada jornada contó con actividades especiales que hicieron de la Feria una opción elegida por muchos merlenses durante el fin de semana. El entretenimiento acompañó, de esta manera, el desarrollo de la Feria, que en cada encuentro ofrece lo mejor para el disfrute de los vecinos y vecinas de Merlo.

La Feria del Encuentro Cultural es una actividad que es posible gracias a la labor que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, área a cargo de Roxana Monzón. Esta iniciativa tiene por objetivo impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores locales para asegurar, de esta forma, el crecimiento del distrito. Es, además, un espacio donde conviven el arte y la música, debido al trabajo articulado con la Secretaría de Cultura.

Archivos