NUEVA JORNADA DE CASTRACIONES EN MARIANO ACOSTA

Sep 21, 2022

La subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis llevó adelante una nueva campaña de esterilización y vacunación para perros y gatos de manera gratuita en el Club Social y Deportivo Mariano Acosta.

Los vecinos del barrio asistieron a la jornada en la que se otorgó más de 80 turnos, para que las mascotas puedan ser intervenidas quirúrgicamente cerca de su domicilio. Este tipo de cirugía tiene varios  beneficios como mejorar su conducta, evitar enfermedades de transmisión sexual, tanto en machos como hembras y disminuir las peleas.

La Coordinadora de las campañas de castración, Silvina Salazar Juárez, declaró: “Tuvimos una gran concurrencia, los vecinos se acercaron y trajeron alrededor de 80 mascotas para esterilizarlos” y agregó que “Gracias a los esfuerzos del municipio pudimos acercarnos a los vecinos para ayudarlos”.

Para más información o consultas podes comunicarte con el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Av. Calle Real y French o telefónicamente al (0220) 494-1212. También podés ingresar a  www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo para conocer el cronograma.

 

Archivos