NUEVA MASTER CLASS FITNESS EN MERLO NORTE

Jun 13, 2022

Se realizó la 2da edición de la Master Class Fitness en la Plaza 8 “Los Ángeles”, donde se dictaron clases de zumba, localizada, entrenamiento funcional, fire box y GAP a cargo de la Subsecretaría de Deportes.

La actividad  se realizó  para promover la actividad física al aire libre con una exitosa convocatoria, ya que grandes y chicos se acercaron a partir de las 14 hs a formar parte de este encuentro deportivo. 

La instructora de Zumba, Romina Dipierro, destacó que “el objetivo es que la gente venga y disfrute de la actividad al aire libre, se hacen estos encuentros para invitar a todos a participar, entrenar la felicidad, bailar y divertirse”

Cientos de merlenses disfrutaron de la jornada al aire libre, que contó con la presencia de las profesoras Cyntia Pettiti, Yoana Aranda y Lujan López para las rutinas de entrenamiento funcional y localizado, Florencia Torres para las clases de GAP y Sonia Monasterio en Fire box.

Si querés formar parte de esta actividad comunícate con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909/ 483-1144. O a través de sus redes sociales: www.facebook.com/SDDeportes. www.instagram.com/seceducacionydeportesmerlo/

Archivos