NUEVA SEDE PARA LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Feb 14, 2017

La Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores inauguró su nueva sede ubicada en Riobamba 765, a una cuadra de la Avenida del Libertador, lo que permitirá una mayor proximidad con los vecinos.

El responsable de la oficina, Claudio Ricartes, se manifestó respecto al tema: “La idea es jerarquizar la forma de atender al público para brindar una mejor atención a las personas y también privilegiar al personal municipal como nos pide el Intendente Gustavo Menéndez”.

Sobre el nuevo edificio expresó: “Lo estamos acondicionando con mayor tecnología y nuevo mobiliario. Al tener el lugar más cerca de la Avenida, donde se encuentran la mayoría de los comercios, nos permite tener más proximidad con los vecinos”.

Al ser consultado sobre los objetivos para el nuevo año Ricartes declaró: “Vamos a intensificar y fortalecer los puntos de asesoramiento barrial para llegar a mas merlenses”.

En el primer año de gestión, la dependencia recibió a más de 5 mil personas que se acercaron a realizar su reclamo. Además se llevaron adelante más de 1200 audiencias con empresas con el objetivo de garantizar que se cumplan los derechos de los usuarios y consumidores de Merlo.

Archivos