NUEVA SESIÓN EN EL HCD

Nov 11, 2022

Se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo una sesión ordinaria donde los concejales trataron diversos proyectos de interés para la comunidad merlense.

En materia de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable,  se aprobó el proyecto de ordenanza que establece la clasificación y separación obligatoria de los residuos y se adhirieron al proyecto de la “Agenda 2030” por el desarrollo sostenible.

Además se declararon como personas  destacadas  por la trayectoria deportiva, la boxeadora, Celeste “La Chucky” Alaniz  y  el jugador de Handball profesional ,Nicolas Bonano.

En el mismo sentido se aprobó la prórroga del período de sesiones hasta el 31 de diciembre  y la prórroga de la presentación del presupuesto 2023. 

La presidenta del Concejo, Alejandra Hahn declaró “nuestro distrito necesita repensar un montón de cosas para la presentación del presupuesto y por eso se prorrogó hasta los últimos días de diciembre”.

La concejala de Merlo, Cecilia Argüello expresó “Hemos desarrollado una nueva sesión en un manto de respeto pero sobre todo de profundización del debate respecto de las diferencias que tenemos los distintos bloques que componen el HCD”

La finalidad de las sesiones es avanzar en nuevas iniciativas que beneficien a los merlenses, poner en agenda distintas inquietudes de la comunidad y aportar al diseño de políticas públicas que transformen la vida de los vecinos.

 

Archivos