NUEVAS LUMINARIAS LED EN CALLE COLOMBIA DE LIBERTAD

Oct 12, 2017

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Gobierno del Pueblo de Merlo colocó nuevas luminarias LED de 150 wats en la calle Colombia, en un tramo de 18 cuadras entre Ruta 21 y Yegros, ciudad de Libertad.

En este trayecto se inauguró el viernes 6 de octubre la obra de repavimentación que transformó notablemente la circulación del tránsito y el movimiento diario de la comunidad.

Los beneficios que podemos encontrar al alumbrar las ciudades con iluminación LED, están enfocados a la conservación del medio ambiente, sin olvidar los elementos fundamentales de seguridad y conveniencia económica.

Durante el acto de inauguración, el Intendente Gustavo Menéndez destacó el uso de fondos municipales para la realización de esta obra y señaló la importancia de las obras hidráulicas que garantizan la durabilidad  del pavimento y evitan la acumulación de aguas.

Los vecinos manifestaron su conformidad y su agradecimiento para con el Gobierno Municipal, puesto que se aprecia un gran cambio en la zona en cuanto a la iluminación y el tránsito nocturno en el lugar.

Archivos