NUEVO CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL EN SAN ANTONIO DE PADUA

Nov 6, 2017

Se inauguró un nuevo Centro de Capacitación del Programa “Argentina Trabaja” en San Antonio de Padua (Ayacucho y Marcos Sastre), con el objetivo de que los merlenses se formen en un área específica y se desempeñen en un trabajo digno. Participaron de la jornada el Intendente Gustavo Menéndez y funcionarios municipales.

Nacido como un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, encabezada por Karina Menéndez, y la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, esta iniciativa fomenta la capacitación y la formación en un oficio determinado, y posibilita, de esta manera, la inserción laboral.

Carpintería en madera, carpintería en aluminio, herrería, huerta comunitaria, vivero forestal y ornamental, premoldeados de bloques y adoquines, y premoldeados de caños para equipamiento urbano son algunos del los talleres que se pusieron en marcha en el Centro de Capacitación. Durante la jornada se realizó, además, la entrega de uniformes a más de mil trabajadores del distrito.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069

Archivos