NUEVO PREDIO PARA EL CLUB SAN ANTONIO

Nov 26, 2021

En el marco de la Asamblea para elección de nuevas autoridades de la institución deportiva, el Intendente Gustavo Menéndez anunció la entrega de un predio de mil metros cuadrados para uso propio del club, al que asisten cientos de niños y familias de Merlo.

El Jefe Comunal manifestó:“Llegó el día de sus sueños, el día en que los socios consiguen un lugar donde arraigarse y desarrollarse como Club, ya que se les otorgó un predio ubicado en Avenida Argentina y Pirovano”.  

“Quiero felicitar a las nuevas autoridades y también a las autoridades que se fueron de este club, que tiene muchísimos socios, chicos, familiares, profesores, técnicos”, sostuvo Menéndez,  al tiempo que destacó “aquí se respira el espíritu solidario que suelen tener los clubes de barrio, es una noche maravillosa donde podemos tomar contacto con esta comunidad tan linda”.

Por su parte, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella remarcó la importancia de esta jornada ya que, según detalló, “el Club San Antonio tiene 25 años y nunca habían tenido la oportunidad de tener un predio propio”.

El presidente de la Federación Argentina de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, remarcó que “se trata de una medida justa, necesaria para una institución deportiva, y desde el estado municipal estamos muy contentos porque pudimos satisfacer esa necesidad del club”.

Finalmente, el Presidente del Club San Antonio, Marcelo Llano, expresó “la noticia que recibimos hoy, a mí que llevo 20 años en el club, me llena de orgullo porque es lo que venimos buscando hace un montón de tiempo, gracias al Intendente y a la Municipalidad de Merlo”.

Archivos