NUEVOS EGRESADOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

Jun 9, 2022

Recibieron su diploma 54 egresados de las áreas de Humanidades, Administración y Ciencias de la Salud. La Intendenta Karina Menéndez compartió el acto con los nuevos profesionales en la Sede Rectorado de la UNO.

La universidad pública devuelve derechos. No todo el mundo tiene la posibilidad de pagar o acceder a una educación así, y acá hay carreras de excelencia”, expresó la jefa comunal y agregó “para que la Patria salga adelante necesitamos que todos los chicos y chicas de Merlo se acerquen y que no tengan miedo. Son los artífices de su propio destino”.

Además, el Rector Roberto Gallo destacó el acompañamiento y compromiso de la Intendenta para que esto sea posible: “Para mi, es un honor que podamos entregar títulos después de tanto tiempo. Hemos entregado alrededor de 750 diplomas en estos diez años de vida académica”, informó.

Este acto significó un paso enorme para la vida de los alumnos ya que marcó el inicio de un futuro nuevo para cada uno de ellos. “Siento una emoción muy grande. La verdad es que soy la primera egresada de la familia y es un orgullo personal”, compartió una de las egresadas.

Para más información sobre la oferta académica y actividades de la Universidad Nacional del Oeste, ingresá a www.uno.edu.ar

 

Archivos