NUEVOS REDUCTORES DE VELOCIDAD EN MERLO

Mar 13, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de las cuadrillas de la Dirección de Planta Asfáltica continua la construcción de nuevos reductores de velocidad en todo el distrito para cumplir con los pedidos de los vecinos.

En esta oportunidad las cuadrillas trabajaron en  la calle Scalabrini Ortiz y Bartolomé Mitre de la localidad de San Antonio de Padua. Estas tareas se realizan diariamente como resultado del pedido de los vecinos y relevamientos continuos por todas las zonas.

Para su instalación, se trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, ya que se solicita un informe técnico, opinión favorable y plano de ubicación para que en el momento que se realiza la construcción del reductor, se proceda a la señalización del corte de calle respectiva por parte de esta área.

El exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito que ocurren diariamente y desde la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo se trabaja de manera sostenida en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Archivos