OBRAS COMPLEMENTARIAS AL PUENTE MODULAR DE PADUA

Jul 18, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Público de Merlo avanza con las obras aledañas a la construcción del segundo Puente Modular sobre la línea Sarmiento.

El objetivo de las obras es mejorar el paso nivel de la calle Acevedo y sus paralelas para optimizar la conectividad entre los partidos Merlo – Ituzaingó y brindar una mejor calidad de vida para los vecinos de la zona.

Las tareasimplican la repavimentación de la calle Belgrano, así como el bacheo, tomado de juntas, nueva señalización y repotenciación con nueva luminaria led que va a revitalizar el lado norte, mejorar la transitabilidad y brindar más seguridad.

Estos trabajos son posibles gracias al Gobierno del Pueblo de Merlo que impulsa políticas públicas para reparar las calles del distrito y en esta ocasión junto a Trenes Argentinos podermejorar la frecuencia del transporte que utilizan todos los vecinos, el movimiento vehicular y la accesibilidad al puente.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ubicada en  Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

 

Archivos