OBRAS PÚBLICAS EN MERLO

Mar 15, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con las obras que se desarrollan en las calles Gaboto y Fraga (Barrio Arco Iris) y las que se llevan adelante en Libertad (San Lorenzo, entre Padilla y Magallanes).

Por un lado, las obras hidráulicas y de pavimentación que se realizan en Parque San Martín implican la reconstrucción de 1364 mts² de losas de hormigón, con su correspondiente obra hidráulica.

Además, se ejecutarán también dos sumideros, que serán vinculados a una Cámara de Inspección, y tres sumideros existentes para que el escurrimiento de las aguas sea más rápido y efectivo.

Por otro lado, en la calle San Lorenzo, en Libertad, se realiza la pavimentación del tramo de las calles Padilla y Magallanes, que se verá complementada con las obras hidráulicas que se desarrollarán en ese sector.

También se preveé la recostrucción de losas de hormigón en el tramo de calzada de San Lorenzo, entre Magallanes y Av. Julián M. Castro a fin de repavimentar esa zona.

Estas importantes tareas se realizan en beneficio de la comunidad merlense, y forman parte de las políticas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida del vecino y de poner en valor la obra pública que la gestión municipal lleva adelante.

Archivos