OPERATIVO DETECTAR EN MERLO NORTE

May 20, 2021

Se realizó en Plaza La Carbonera. La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo acompañó la jornada de la búsqueda activa de casos positivos de Covid-19.

La dependencia municipal encabezada por la Secretaria Karina Menéndez se hizo presente en el operativo de detección temprana en La Carbonera, donde muchos vecinos y vecinas se realizaron el test tras presentar sintomatología vinculada al virus Sars Cov-2.

Cabe resaltar que tienen prioridad para hisoparse los pacientes que presenten orden médica o el número de denuncia otorgado por el 148. Se realizan hasta 200 hisopados, cuyos turnos se entregan el mismo día de la actividad a partir de las 09 hs.

Desarrollo Social agradece a todo el personal de salud que está presente en los distintos barrios y aconseja a los vecinos continuar con los cuidados correspondientes a fin de evitar la propagación del virus y evitar los contagios.

La actividad en Merlo Norte (Cámpora 2360) se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio contra el Covid-19.

El Operativo DetectAR se realiza a través del Ministerio de Salud de la Nación en articulación con Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaría de Salud Pública y la Subsecretaría de Atención Primaria.

Archivos