OPERATIVO MERLO LIMPIO EN BARRIO MATERA

Jun 14, 2017

La Secretaría de Delegaciones llevó adelante un nuevo operativo de Merlo, en esta oportunidad 1600 trabajadores desembarcaron en Barrio Matera y Martín Fierro  con el objetivo de favorecer el cuidado y embellecimiento del distrito para lograr mejorar la calidad de los vecinos.

La jornada, que dio inicio en horas de la mañana, se extendió hasta horas de la tarde. Además, cabe informar que durante la semana continuarán las tareas, a fin de obtener una limpieza profunda del Barrio.

El Secretario Mauricio Canosa enumeró las tareas que se llevaron a cabo, “repotenciación lumínica, castraciones gratuitas, 100 toneladas de asfalto caliente, poda, raleo, fumigación, mejoramiento de calles, entrega de más de mil especies de árboles y semillas, y lo que más solicitan los vecinos que es la colocación de canastos de basura”.

Por otra parte afirmó, “Gustavo propone un estado presente y el Programa Merlo Limpio es una de las expresiones más cercanas a ese deseo que está desplegando en esta oportunidad a 1600 trabajadores, con tareas para mejorarle la calidad de vida a los vecino”.

El megaoperativo contó con el apoyo y el trabajo en conjunto de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Subsecretaría de Tierras, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Salud.

 

Archivos