OPERATIVO NOCTURNO DE SEGURIDAD VIAL

Ago 2, 2018

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Merlo llevó adelante nuevos operativos nocturnos de tránsito en Parque San Martín.

La actividad se desarrolló anoche en dos etapas: la primera en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, y la segunda en las calles Arenales y San Martín. Se incautaron 12 motos, cuyos papeles y documentaciones estaban en irregulares condiciones.

“Hemos observado que los motociclistas que circulan no tienen seguro, registro, o cédula verde. En algunos casos, tienen la cédula verde vencida y no son titulares de la moto. Este contexto nos lleva a tener que remitir el vehículo”, expresó el Subsecretario de Tránsito Raúl Larroca.

El funcionario sostuvo que “Esta actividad es para el bien de la comunidad, premisa que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez”.

Este operativo es parte de un programa continuo que se lleva a cabo en distintos puntos del distrito. Surge de una colaboración entre la Subsecretaría de Protección Ciudadana, la Policía Local, y la Secretaría de Delegaciones, a partir de pedidos y reclamos recibidos en este área municipal.

Archivos