OPERATIVOS DE CONTROL Y DE SEGURIDAD VIAL EN MERLO

Ene 25, 2023

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano llevó adelante nuevos controles vehiculares en Plaza 25 de Mayo y en Plaza Richmond, en pos de la prevención de delitos y para brindar seguridad a los vecinos.

Se les solicitó a los conductores la documentación de los vehículos (motos y automóviles). Además, se controló el uso correcto del casco de motocicletas y del cinturón de seguridad de los autos.

Los agentes supervisaron, también, que los conductores cumplieran con todas las normas de circulación vial vigentes.

Se secuestraron vehículos que no contaban con sus documentos en regla, se labraron infracciones y se brindó información sobre medidas de seguridad a los conductores.

Los operativos de control y seguridad vial se realizan de manera periódica en distintos puntos de Merlo, con el objetivo de prevenir delitos y de brindarles condiciones de seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.

Los mismos tuvieron lugar por un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones, con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

 

Archivos