OPERATIVOS DE DNI EN FERRARI

Oct 7, 2021

El Municipio de Merlo desarrolla en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Nación un operativo para tramitar DNI y Pasaportes en el CIC “El Triángulo”. El mismo se realiza del 6 al 9 de octubre, de 9 a 17 hs sin turno previo en Vidt y Podestá.

El Asesor de Desarrollo e Integración Social, Leonardo Curto expresó: “Hay gente que viene desde distintos puntos de Merlo como Mariano Acosta, Río Alegre, Parque San Martín. Eso nos facilita el acceso a la gente y poder guiarlos para que se acerquen”.

Los coordinadores del operativo indicaron que a los vecinos se les otorgan números para poder ser atendidos con comodidad, se les toman los datos y se les avisa que transcurridos unos días pueden retirar la documentación.

“Solucionar los problemas de documentación es importante para gestionar cualquier tipo de trámite”, manifestaron los responsables de llevar adelante las jornadas en Merlo.

El operativo en el CIC El Triángulo resulta de una articulación del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, el Ministerio del Interior del Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional.

La actividad se realiza bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Archivos