OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN MERLO

Mar 4, 2023

A partir de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada y personal policial, se realizaron controles vehiculares estáticos y dinámicos en Pontevedra para prevenir delitos y brindar más seguridad a los vecinos.

Se trató de controles simultáneos que se realizaron en las intersecciones de las calles Av. de la Unión, Otero y Orán, en la localidad de Pontevedra.

La importancia de trabajar en conjunto es poder trabajar de forma eficiente en los controles para la prevención de ilícitos” explicó Emilio Medina, del Grupo de Prevención Motorizada.

Se identificaron vehículos y motocicletas a partir de solicitar la documentación de los mismos a sus conductores: cédula verde, seguro, licencia de conducir y VTV.

Además, los agentes corroboraron que los ocupantes cumplieran con las normas de circulación vial vigentes, así como con el correcto uso de cascos y de cinturones de seguridad.

Fueron decomisados aquellos vehículos que no presentaban sus papeles en regla y se labraron las infracciones correspondientes.

Que los vecinos y vecinas de Merlo sigan confiando en la policía local y en el Grupo de Prevención Motorizada porque trabajamos para la seguridad de ellos”, expresó el Supervisor Roberto Coronel.

Estos operativos de seguridad vial se realizan de forma regular en distintos puntos del distrito de Merlo. Son posibles gracias a un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y agentes de la policía local.

 

Archivos