OPERATIVOS DE VACUNACIÓN EN MERLO

Oct 25, 2021

La Subsecretaría de Atención Primaria desarrolló una jornada en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo con el objetivo de que los vecinos y niños completen sus vacunas de calendario. La actividad continuará el 26/10 en la plaza ubicada en 25 de Mayo y Av. Calle Real, de 09 a 13 hs.

Los vecinos se acercaron a 25 de Mayo y Av. Calle Real para completar sus esquemas de vacunación correspondientes, que se vieron atrasados e incompletos debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19. Se aplicaron vacunas antigripales, HPV, Menveo, Acelular, entre otras.

La Licenciada Alejandra Calvaressi, del Servicio de Epidemiología de Merlo, indicó: “Esta actividad es un refuerzo para que la gente complete sus calendarios de vacunación, cuestión que quedó relegada por las restricciones, por no haber salido o por no haber podido completar otros esquemas de vacunación debido a la vacuna contra el Coronavirus”.

Además, la profesional de la salud explicó que, aparte de estos operativos estratégicos, los vecinos y vecinas también cuentan con los puntos de asistencia habituales como los centros de salud, los vacunatorios y los hospitales municipales de Merlo.

La actividad continuará el 26/10 en la plaza ubicada en 25 de Mayo y Av. Calle Real, de 09 a 13 hs. y durante la semana en distintos puntos de Merlo.

Archivos