PARQUE DE LA UNIDAD NACIONAL

Avenida Calle Real y España

El Parque de la Unidad Nacional (ex Cancha de Pato) es un espacio público recuperado para el Pueblo de Merlo. Un predio de 5 hectáreas inaugurado por el Intendente Gustavo Menéndez el 29 de septiembre de 2019, ante una multitud de vecinos.                 

El lugar cuenta con una variedad de instalaciones gratuitas para toda la familia: pista de skate-bike, escenario y pantalla de cine, gradas al aire libre, cancha de fútbol y playón multiusos, gimnasio al aire libre y sector de salud para la tercera edad.

Además, cuenta con cien cámaras de videovigilancia, tiene un carrousel gratuito, el multijuegos más grande de la región, sector de calistenia, caniles comunitarios, gimnasio al aire libre, baños y  seguridad permanente las 24 hs.

“Más allá de que podrán disfrutarlo los vecinos, hicimos esto pensando en todos, porque el parque le va a dar trabajo a más de mil personas y tendremos ferias para emprendedores”, subrayó el Intendente Menéndez en el acto de inauguración.

Para la utilización de canchas y playones deportivos en el Parque de la Unidad Nacional, debés acercarte directamente al lugar (Avenida Calle Real y España). Allí hay personal destinado a la función de playeros, que cuentan con planillas y te indicarán cuál es el próximo turno disponible.

El horario de funcionamiento es de 8 a 22 hs. El carrousel gratuito funciona de 10 a 21hs.