PARTIÓ LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ A MERLO EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Nov 4, 2021

Los jóvenes deportistas que representarán a Merlo en las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 emprendieron su viaje a Mar del Plata para la gran final.

En la despedida a los chicos se hicieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez; el Secretario de Deportes, Educación y Recreación, Lucas Scarcella; la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez; entre otros funcionarios, en un evento que se desarrolló en el anfiteatro de La Colonial.

“Para muchos chicos es la primera vez que van a tener la posibilidad de ver el mar”, destacó el jefe comunal, y agregó: “Este torneo bonaerense que tantas alegrías nos ha dado a través del tiempo es un esfuerzo en conjunto entre la Provincia de Buenos Aires y los municipios”.

“Lo que nosotros buscamos es popularizar la práctica del deporte”, cerró Menéndez.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Educación y Recreación, Lucas Scarcella, valorizó la experiencia que van a tener los jóvenes en Mar del Plata. “Estamos contentos porque pudimos volver y porque va a haber representantes de Merlo en las finales provinciales”.

Las finales de los Juegos Bonaerenses 2021 se disputarán desde el 5/11 al 9/11 en la Ciudad de Mar del Plata.

 

Archivos