PEREGRINACIÓN DE SAN CAYETANO

Ago 7, 2019

Vecinos de Merlo participaron de una caminata y vigilia en conmemoración del Día del patrono del pan y del trabajo.

La peregrinación comenzó en Juncal y Perú. Desde allí la imagen de San Cayetano se trasladó por Avenida del Libertador hasta la Plaza Néstor Kirchner, donde fue ubicada para dar lugar a la misa del Padre Eduardo Farrell, que condujo el oficio religioso y bendijo a los presentes.

El jefe comunal Gustavo Menéndez acompañó a los vecinos en esta tradición y sostuvo que “en un momento en donde el trabajo nos hace falta más que nada, es importante esta manifestación de fe, de venir a pedir por paz, pan, y trabajo a la imagen de San Cayetano, como nos enseña el Papa Francisco“.

La Peregrinación y vigilia de San Cayetano se celebró por tercer año consecutivo. Vecinos, trabajadores, concejales, empleados y autoridades del municipio, se dieron cita para agradecer por el trabajo y pedir por quienes no lo tienen.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. “Queremos acercarle al vecino un lugar donde pueda pedir y dar las gracias por su trabajo“, dijo el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra.

Archivos