PLAN DE RENOVACIÓN Y REPARACIÓN DE LUMINARIAS

May 31, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno del Pueblo de Merlo, lleva adelante tareas de reparación y recambio de luminarias en los diferentes puntos del distrito.

En esta ocasión, las cuadrillas realizaron intervenciones en Merlo Centro. El objetivo es mejorar la iluminación de dichos lugares brindando  una óptima visibilidad a los automovilistas que circulan por la zona.

La Secretaría de Obras Públicas lleva adelante estos trabajos en horarios nocturnos para no interferir con el tránsito vehicular. Además, asegura el correcto funcionamiento del sistema gracias a la tecnología utilizada que son luces LED de 180 watts, y al constante control, mantenimiento de los equipos y pintura de columnas.

Asimismo se realizaron tareas reparación de columnas y artefactos; la iluminación de las luces de la vía pública; que afectaban el buen funcionamiento.

Estas  labores son parte del plan de mantenimiento integral que se desarrolla en la vía pública. Las mismas significan más seguridad para el Pueblo de Merlo y los trabajadores esenciales que circulan diariamente en horarios nocturnos por los accesos y arterias del municipio.

Archivos