PLAZA PARA BARRIO LOMA FLORIDA

Ago 9, 2019

El predio ubicado en José Martí y Madariaga contará con playón multipropósito para encuentros deportivos, cámaras de seguridad, botones antipánico, iluminación LED, y juegos inclusivos.

El jefe comunal Gustavo Menéndez recorrió la zona, conversó con los vecinos, y supervisó las obras que la Secretaría de Delegaciones lleva adelante en la plaza ubicada frente a la escuela EGB Nº 26 Alferez José María Sobral.

Tenemos un 50% de avance de obra. Los vecinos están contentos, sienten que luego de 50 años de vivir aquí, está llegando el progreso de la mano del Gobierno Municipal“, expresó Menéndez.

Asimismo, el Intendente comentó que esta obra se complementará con las tareas de cerramiento del pavimento de toda el área circundante al predio: un suelo reticulado que resiste 30 toneladas de peso por metro cuadrado.

Ese pavimento se conectará con los ya existentes, que permitirá unir 20 cuadras de esa zona. Esto brindará seguridad a los vecinos y a los medios de transporte que por allí circulan. Las obras se realizan con fondos propios y mano de obra municipales.

Archivos