SE REINAUGURÓ LA PLAZA LOS ÁNGELES

Ene 24, 2019

Conocida popularmente como la Plaza de la 8, su reinauguración contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, concejales, autoridades municipales, y vecinos. El evento incluyó presentaciones de artistas locales y una muestra de fotos históricas del barrio.

Estamos felices de poder inaugurar un nuevo espacio público dirigido a las familias merlenses. Esta plaza tiene todos los adelantos técnicos y tecnológicos para que los vecinos puedan disfrutarlo“, expresó el mandatario municipal.

El espacio cuenta con juegos inclusivos para chicos, luminarias LED, botones anti-pánico, cámaras de seguridad, un playón multipropósito cerrado, un Carrusel gratuito, espacios de calistenia y de ejercicios aeróbicos para quienes busquen realizar deportes al aire libre.

Ubicada en Presidente H. Cámpora, entre Pavón y Rodríguez Peña (Merlo Norte) esta plaza se suma a otras del distrito con la mismas facilidades como las de Parque San Martín (Plaza Unamuno y Plaza Manuel Belgrano) o la de San Antonio de Padua (Plaza de López).

La nueva Plaza Inclusiva Los Ángeles forma parte de las políticas del Gobierno del Pueblo de Merlo que tienen por objetivo fomentar y difundir la inclusión y el deporte en los barrios del municipio.

Archivos