EL INTENDENTE EN EL ESTADO EN TU BARRIO

Feb 17, 2017

En una nueva edición del programa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en conjunto con Nación y Provincia, el Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el Barrio Los Paraísos.

 

Del 14 al 17 de febrero, el Estado estuvo presente en el Barrio Los Paraísos, en las calles Marcos Sastre y Ayacucho, cuyo objetivo es descentralizar los recursos del estado y brindarle a los merlenses la posibilidad de realizar trámites nacionales, provinciales y locales en solo lugar.

 

El Mandatario Local manifestó su contento por “Poder de articular con el gobierno nacional y provincial en beneficio de los vecinos”. Además agregó, “Este barrio muy querido y con muchas necesidades, y durante esta semana pudieron hacer tramites de diferentes instituciones”.

 

El operativo se desarrolla desde el 2016 y continuará durante este año en distintos barrio de Merlo para que los vecinos para puedan realizar trámites como: del nuevo DNI, partidas de nacimiento, PAMI y SUBE, además del asesoramiento de las distintas Secretarias del Municipio.

Archivos