“EL MERCADO EN TU BARRIO” LLEGA A MERLO

Feb 16, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez firmó esta mañana un convenio con el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación que permite a este programa llegar al partido de Merlo para beneficiar a todos los vecinos.

“El Mercado en tu Barrio” es un programa para los merlenses puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de sus casas. El objetivo de mismo es, facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

El programa se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor. Es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación que estará en Merlo a partir del 21 de febrero y recorrerá distintos puntos del partido.

La reunión en la que estuvo presente Gustavo Menéndez, se llevó adelante en el Salón Federal de la Secretaría de Comercio y participaron el responsable de esa área, Miguel Braun, el Secretario de Valor Agregado, el Subsecretario de Comercio Interior y la Subsecretaria de Alimentos y Bebidas.

Archivos