PRE-CAMPAMENTO DE COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES

Feb 16, 2018

Se llevó adelante en Pontevedra una jornada Pre-campamento para los chicos que participan de las Colonias de Verano Municipales. En esta oportunidad, para el contingente de la colonia del Club Ferrocarril Oeste de Merlo.

La actividad comenzó a las 14 horas, y su objetivo fue que los chicos (de entre 5 y 12 años de edad) pasen una tarde divertida en la pileta, con actividades físicas y recreativas, y una merienda para compartir entre todos.

Cuando promediaba el día, se realizaron juegos de relevo, de competencias, y propuestas nocturnas, como juegos de búsqueda, y el armado de un mini-boliche en el sector del quincho de la colonia, para que los chicos escuchen música y bailen entre todos.

La jornada de pre-campamento finalizó alrededor de las 11 de la noche con el clásico fogón y la ronda de canciones con guitarra para coronar el día de una manera divertida y entretenida, para luego emprender el regreso a casa.

La Coordinadora de la Colonia Yoana Aranda comentó “Es muy importante que el Gobierno del Pueblo de Merlo le dé la posibilidad de participar de estas colonias municipales a los chicos que tal vez no pueden pagar un club o una colonia privada. No solo por la colonia en sí misma, sino también porque conocen gente nueva y viven momentos inolvidables, y eso es algo bueno para ellos“.

Archivos