Presentación del nuevo libro de Maximiliano Molocznik

Abr 24, 2017

Se realizó en la Colonial la presentación del libro que narra la Biografía de Aníbal Ponce con la presencia de su Autor Maximiliano Molocznik.

El historiador encabezó el panel junto a autoridades municipales y destacó que en el marco de un complejo contexto personal y social, “Muchas cosas que el protagonista planteó son útiles para el tiempo presente”.

El Director de Educación Luis Barato, informó: “Este es el Tercer libro que hemos publicado de Mariano Molocznik, que tienen en común hacer un rescate de aquellos pensadores con grandes pensadores con aportes teóricos y aparte militantes políticos olvidados por la historia oficial”

Además, la Subsecretaria de Educación Silvana Zahana, manifestó su satisfacción y su compromiso para trabajar “Apoyando a los escritores y editoriales merlenses en una política que acompaña el crecimiento en Merlo y el revisionismo histórico”.

Las obras anteriores también son biografías: una se centra en la vida de Olegario Víctor Andrade Carlos, así como en la de Guido y Spano, Anibal Ponce.

Archivos