PRIMER TORNEO DE SALVAMENTO ACUÁTICO

Nov 8, 2022

La Subsecretaría de Deportes realizó el cierre del año de la escuela de Salvamento Acuático con una competencia amistosa  de la que participaron más de 120 alumnos con la premisa de “ prevención de ahogamiento” en el Club Union de Merlo.

De la jornada participaron niños y adolescentes  de 9 a 17 años que compitieron por grupos etarios. Los ganadores de este torneo viajarán a Mar del Plata con la delegación de la Secretaría de Deportes para participar de una competencia de aguas abiertas.

El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl declaró “ Esta iniciativa de apertura al deporte, nos genera más herramientas para que cada uno de los chicos y chicas de Merlo puedan generar buenos hábitos”

El objetivo de estas clases es que los  chicos desde edades tempranas tengan contacto con los elementos como el maniquí, el zuncho y los torpedos para que incorporen otras herramientas de cuidado en el agua.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Constitución 92, al teléfono 0220-485-5909 / 483-1098. WhatsApp: 11-444-91705.

 

Archivos