PRIMER TORNEO DE VIDEOJUEGOS EN MERLO

Feb 3, 2020

El evento “Zona Game Over” contó con una gran concurrencia de chicos. Múltiples consolas y juegos formaron parte de esta iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

La competencia convocó a 80 participantes que jugaron a los juegos FIFA, PES Pro Evolution Soccer, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, y Mortal Kombat en múltiples consolas como Playstation 2, XBOX 360 y Playstation 3. El certamen fue eliminativo en rondas de 8vos, 4tos, semifinal y final.

Este es el primer torneo de videojuegos que se realiza en el Municipio para que los jóvenes demuestren sus habilidades. Las competencias de esta índole suelen darse únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que se realicen en el distrito resulta de comodidad para los chicos de la localidad.

“Vamos a seguir impulsando este tipo de actividades no sólo en el Parque San Martín sino en otros lugares de Merlo como el Centro y en Libertad. Apuntamos a ofrecerles espacios a la juventud para que puedan pasar jornadas divirtiéndose y compartiendo con otros”, expresó el Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán.

La actividad se realizó en la Casa de Juventudes de Parque San Martín y formó parte de las propuestas que la Subsecretaría de Juventudes organizó para las vacaciones de verano. “Son proyectos que hacemos para que la comunidad de Merlo tenga propuestas para divertirse y disfrutar en familia”, agregó Guzmán.

Archivos