PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES “CONOCÉ TU CENTRO”

Abr 15, 2019

El Programa “Conocé tu Centro” de la Dirección de Adultos Mayores tiene como finalidad difundir las actividades de todos los centros de jubilados de nuestro distrito.

El “Centro de Jubilados y Pensionados de Merlo”, fundado en 1975, fue la primera institución visitada en el marco de esta iniciativa que se propone conocer y dar visibilidad a las entidades que trabajan con la tercera edad.

El presidente, Isidro Reyes Paez informó: “Tenemos todo tipo de actividades, como tango, folklore, yoga, gimnasia rítmica, enfermería pedicuría y hacemos viajes económicos. Acá hay paz y tranquilidad, esperamos a todos los jubilados y todos son bienvenidos”

Por su parte, el Director de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Mariano Lucena, señaló que este programa continuará por todos los centros de jubilados merlenses  que se esfuerzan en brindar servicios y beneficios a los abuelos de Merlo.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Merlo se encuentra en Av. Calle Real 575 y recibe a mayores de 60 años, estén jubilados o no. Ante cualquier consulta, comunicarse al (0220) 485 -2130.

Podés comunicarte con la Dirección de Adultos Mayores al 0220-482-5394.

Archivos