Desde la Dirección de Programas Juveniles de la Subsecretaría de Juventudes proponemos una serie de talleres de diferentes temáticas divididos en dos ejes: “¿Y Ahora qué hacemos?”, donde proponemos que las y los jóvenes construyan su proyecto de vida, que carrera u oficio seguir y cómo afrontar estos caminos; y “Sensibilizando Territorios”, con talleres sobre educación sexual, salud, autocuidado, entre otros, con el objetivo de que ellas y ellos aprendan a cuidarse a sí mismos y a su pareja.

 

TALLERES

¿Y Ahora Qué Hacemos?

Te ayudamos a construir tu proyecto de vida, acompañándote en la decisión de qué carrera o trabajo vas a continuar junto a talleres de Autoestima, Identidad y Proyecto de Vida, visitas a la Universidad Nacional del Oeste y a la Universidad Nacional de Moreno. El ciclo culmina con la realización de la Feria de Universidades en nuestra localidad.

Sensibilizando Territorios

Lleva a tu escuela talleres de ESI desde la perspectiva de género, afectividad, vínculos saludables, diversidad sexual, ITS, salud y autocuidado.

Para solicitar uno de estos conjuntos de talleres, mandanos un mensaje vía WhatsApp al 11 5004-5762 o envíanos un mail a sdjmerlo@gmail.com con el asunto “Talleres para Secundarias”.