PROGRESA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE AV. GARMENDIA

Ago 26, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con la obra de pavimentación de esta importante red troncal del Partido de Merlo que constituye un eje principal vinculando las Rutas Provinciales 40 y N° 1003. 

Se encuentra en plena ejecución esta primera etapa de la obra que comprende la pavimentación de 12 cuadras sobre Av. Garmendia entre Ruta N° 40 y Av. Argentina. Permitirá vincular en forma directa a los barrios de las ciudades de Mariano Acosta y Parque San Martín del Partido de Merlo.  

La importancia de esta obra radica en la creación de nuevas redes de comunicación pavimentadas, conlleva grandes mejoras de seguridad vial y al progreso de esta zona de Merlo, ya que su traza recorre sectores urbanos y rurales y su pavimentación representa un impacto de fuerte contenido económico. 

Las calzadas de hormigón tendrán un ancho de 8 m y se apoyarán en un hormigón pobre de 0,15 m de espesor. Se ejecutarán obras complementarias a las hidráulicas existentes, cámaras de enlace, de inspección, sumideros y un conducto que vincula a obras hidráulicas existentes. 

 

 

Archivos