FERRARI

 

# 55-UN GIMNASIO PARA NUESTRO CEF

El objetivo es mejorar el playón deportivo y cerrarlo para que los chicos del barrio y de las escuelas de Ferrari, que son quienes realizan actividades en nuestro establecimiento, tengan un mejor lugar para hacer deporte y para que también puedan disfrutarlo los días de lluvia.

 

#56-SALUD EN MOVIMIENTO PARA FERRARI

El proyecto se propone la compra de un móvil de salud itinerante que permita la atención de vecinos, prevención y realización de actividades a favor de hábitos saludables en los distintos barrios de Agustín Ferrari. También incluye extracción de sangre a domicilio.

 

#57-MEJOR SEGURIDAD PARA FERRARI

Se propone la colocación de cámaras de seguridad para la prevención del delito en espacios públicos, accesos muy transitados y escuelas.

 

#58-ESCUELA DE OFICIOS AGUSTÍN FERRARI

El proyecto plantea la construcción de una escuela de oficios en Agustín Ferrari, para poder brindar herramientas de salida laboral, principalmente a los jóvenes de la comunidad, fortaleciendo sus capacidades para acceder a empleos dignos.

 

POMPEYA

 

#59–MEJORAS PARA POMPEYA R

La propuesta consiste en realizar el tinglado de la cancha de fútbol y concretar mejoras en el club Pompeya R para la realización de actividades deportivas y sociales a favor de los niños y jóvenes que asisten a la entidad y para otras instituciones de la zona que lo necesiten.

 

#60 – UNION VECINAL PARA MEJORAR NUESTROS BARRIOS

El objetivo es realizar el mejorado de las calles adversas a los semáforos de Montalbo e Int. Suárez y Gaboto e Int. Suarez. También se incluye la limpieza e iluminación de terrenos baldíos para garantizar mejores condiciones de seguridad.

 

#61-CENTRO DE DEPORTE Y RECREACIÓN ARCO IRIS

Este proyecto consiste en la construcción de un espacio comunitario donde puedan realizarse actividades deportivas y recreativas para los chicos del Club infantil Arco Iris y beneficie también a toda la comunidad del barrio, sus instituciones escolares y centro de jubilados.

 

#62 – TODAS LAS VOCES

El Proyecto consiste en la construcción de un playón para que niños y adolescentes de San Eduardo y alrededores tengan un lugar de esparcimiento y accedan a las herramientas necesarias para la inclusión social, realizando actividades deportivas y culturales como fútbol, hockey, vóley, teatro, murga, música y folclore.

 

#63 –PLAZA SALUDABLE

El proyecto consiste en construir una plaza saludable, con juegos para chicos, en el barrio Parque El Sol, generando un espacio para toda la familia. Además se propone brindar servicios de prevención de la salud en la Sociedad de fomento Castelar.

 

# 64-ARREGLANDO NUESTRO BARRIO

La propuesta busca beneficiar a los vecinos y sus entidades realizando veredas, mejoras de iluminación y calles, zanjeo y limpieza en los barrios de Arco Iris y Loma Florida, calle Gaboto y cercanías a los clubes Reconquista y Avellaneda.

 

# 65-ESPERANZA

El proyecto propone colocar cámaras de seguridad por la calle Montalvo a fin de generar mejores condiciones de seguridad. También incluye operativos de limpieza y campañas vecinales de concientización para no arrojar basura y mantener limpio el espacio público.