PUESTA EN VALOR DE PLAYÓN DEPORTIVO

Ene 4, 2019

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza tareas de puesta en valor en los espacios públicos y  deportivos del municipio. En esta oportunidad, se reacondicionó el playón de la plaza del Barrio Tobal (Pirovano y Benavente).

El trabajo realizado en el predio por los empleados municipales consistió en pintar el playón y los arcos, y remarcarlos. Se colocó un cerco perimetral, y se realizaron trabajos de pintura y reparación en las gradas.

Una vez que estos trabajos estén concluidos, el playón deportivo de Barrio Tobal será un espacio de contención para los chicos. El objetivo es lograr que más pequeños y jóvenes disfruten aún más de los sectores deportivos que ofrece el distrito.

Estas tareas se enmarcan dentro de los trabajos de puesta en valor de los espacios públicos del municipio para la práctica de deportes. Las mismas son parte de las políticas públicas del Gobierno del Pueblo de Merlo a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos