PUESTA EN VALOR DE PLAZA INTEGRADORA “DOCTOR MANUEL BELGRANO”

Mar 29, 2019

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la puesta en valor de esta emblemática Plaza de San Antonio de Padua.

Trabajan en la mejora del espacio público con un carácter distintivo ya que esta plaza integradora e inclusiva, para chicos con capacidades especiales, fue la primera en la historia del partido.

La misma fue inaugurada el 11 de Agosto por el Intendente Gustavo Menéndez. La plaza llamada “General Belgrano” se encuentra ubicada entre las calles French, Julio A. Roca y  Andrade en la localidad de San Antonio de Padua.

Se ejecutan tareas de mantenimiento del parque, sistema de riego, reposición y mantenimiento general.  Con el objetivo de proveer una iluminación de gran nivel y confort para los usuarios que genere un entorno seguro, y a su vez permita disfrutar y recuperar el espacio público se realizara la reposición o reparación de luminaria.

Además, se colocara en este espacio una escultura de la Artista Merlense, Julia Farjat realizada en hierro y madera titulada “ HÉROES”.

Archivos