PUESTA EN VALOR DEL POLIDEPORTIVO EL TRIÁNGULO

May 17, 2022

La Intendenta Karina Menéndez, junto al Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella y la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana recorrieron las obras de remodelación y puesta en valor del  Polideportivo El Triángulo de Mariano Acosta.

Los trabajos que se están realizando son el nuevo playón, el SUM, la refacción de los sanitarios y la obra del nuevo corredor que podrán utilizar los deportistas merlenses.

La mandataria expresó: “Lo que queremos lograr es cambiarle la calidad de vida a los vecinos de Agustín Ferrari y que vengan a disfrutar con la familia”. Además, remarcó que era una deuda que el Estado Municipal tenía pendiente con los vecinos de Ferrari y Mariano Acosta.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social explicó: “Es una obra que venimos planificando hace muchos años y que estamos terminando. Además detalló “La idea es que tengamos espacios con mejor infraestructura y que sean igual o mejor que los predios privados”.

Por su parte, Zahana manifestó: “Estamos muy contentos con estas obras porque vamos a poder brindarles a nuestros niños y niñas variedad de deportes para que ellos puedan elegir”.

Una vez finalizada estas obras los merlenses van a poder disfrutar del complejo Polideportivo el Triángulo de manera gratuita.