QUAD SKATE EN MERLO

Dic 2, 2019

Compitieron 60 chicas de la ciudad y de distritos vecinos en el Skate Park del Parque de la Unidad Nacional. El objetivo fue fomentar este deporte en el Municipio e incentivar su práctica.

Fue un evento de entrada libre y gratuita que se realizó por segunda vez en Merlo. El objetivo fue difundir este deporte en el distrito de Merlo para que crezca su práctica. Se sortearon premios para las competidoras y hubo talleres de stencil y serigrafía.

La idea es seguir organizando este tipo de eventos para que este deporte crezca. Todas las chicas que quieran participar pueden hacerlo en el predio de manera gratuita“, expresó el Director de Deportes Carlos Farina.

Se propusieron varios desafíos con distintos niveles de dificultad para poner a prueba la exigencia de las competidoras, divididas entre amateurs y avanzadas. “Cuando venís a patinar por primera vez te enamorás de este deporte y no lo dejas más. Conocés gente y es un ambiente muy lindo”, comentó la patinadora merlense Cintia Suárez.

La jornada fue organizada por la Subsecretaría de Deportes junto con la Agrupación de Patinadoras Unidas Roller Skate Argentina.

Archivos