RADIO JUVENTUDES: LANZAMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN 2021

Abr 26, 2021

“Radio Juventudes”, el primer medio público perteneciente al Gobierno del Pueblo de Merlo, lanzó su programación 2021. Su misión es dar lugar a la multiplicidad de voces que coexisten en nuestro distrito y convertirse en una compañía diaria para los y las merlenses.

El director, Ezequiel Barragán, informó que “La convocatoria para completar la programación se realizó a través de las redes sociales de la radio y los jóvenes se fueron sumando, así como también el equipo de locutores y locutoras”. También sostuvo que el objetivo de esta iniciativa es que “la comunicación sea un derecho y no un negocio”.

Durante el programa lanzamiento de la programación 2021, que tuvo lugar el 25 de abril, cada programa tuvo su espacio de participación con una muestra de su contenido, que se transmite por www.juventudes.ar, todos los días, las 24 hs. Podés consultar la programación ingresando a www.juventudes.ar/p/programacion.html

“Es un día especial porque nos reunimos todos los que sentimos pasión por la radio y éste es un lugar de encuentro para quienes amamos hacer esto” expresó el joven directivo en el marco de la jornada de lanzamiento, al tiempo que invitó a las y los vecinos de Merlo a estar atentos a las redes sociales de la radio para no perderse ninguna novedad.

 

Archivos