RECONOCIMIENTO A GIMNASTAS POR SU TRAYECTORIA

Sep 19, 2022

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la segunda jornada del ciclo de Reconocimiento a Deportistas. En el C.E.F 96 de Agustín Ferrari, se distinguió a Ignacio Torres, Carolina Kowal, Karen Mora y Martina Aveldaño por su trayectoria deportiva en Gimnasia de trampolín.

La jornada contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, quien entregó las placas correspondientes a cada uno de los gimnastas. El objetivo de estas distinciones es condecorar a los merlenses por su esfuerzo y dedicación en su actividad deportiva.

Mauro Schmahl expresó su compromiso con el deporte entendiendo que “desde el municipio se apoya a cada deportista tratando de brindarle todas las comodidades para seguir formando su futuro”.

Bajo la misma línea, El Municipio de Merlo hizo entrega de una pista elástica de origen ruso para que los jóvenes no tengan que trasladarse hacia otros  espacios y puedan invertir ese tiempo en más entrenamiento.

Cabe destacar que, a fin de año, los deportistas serán invitados al Honorable Concejo Deliberante para ser reconocidos por Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.

 

Archivos