RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN LA CALLE MOZART

Jul 29, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con el Plan de Reconstrucción de Pavimentos. En esta oportunidad, comenzaron las tareas sobre la calle Mozart en la localidad de Parque San Martín.

La obra en ejecución es la reconstrucción de los sectores deteriorados, utilizando hormigón y reemplazando las losas con la anterior remoción del pavimento dañado de esta importante arteria que se conecta con la Ruta 40.

Allí es donde el área municipal se encuentra desarrollando las tareas y continúan hasta la calle Benavente. De este modo, el trabajo se completará en todas las zonas deterioradas.

El objetivo de estas remodelaciones es la recuperación de calzadas deterioradas, a fin de devolverles su transitabilidad y mejorar las condiciones de seguridad. Con estas acciones, el Gobierno del Pueblo de Merlo busca mejorar la calidad de vida del vecino.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo ubicada en  Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja  o llamando al (0220) 483-4265.

Archivos