RECREO DE VERANO FINALIZÓ LA TEMPORADA

Mar 4, 2020

Aproximadamente 2000 chicos disfrutaron de juegos de agua y juegos recreativos a través de esta actividad que recorrió los barrios de Merlo durante el mes de febrero.

La jornada de cierre tuvo lugar en el Polideportivo El Triángulo, en Agustín Ferrari. Los chicos se acercaron al predio para disfrutar de juegos con agua, juegos de posta y espuma. Se les brindó frutas y una merienda para pasar la tarde.

La actividad comenzó el 5 de febrero y visitó barrios como Martín Fierro, Santa Marta, Almafuerte, Albatros, Río Alegre y Agustín Ferrari, con una gran asistencia de chicos con sus familias.

“Estamos cerrando este ciclo que fue todo un éxito. Llegamos a casi 2000 chicos en estas jornadas, que se realizaron en lugares accesibles para que todos pudieran ir. Estamos contentos”, expresó el Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán.

Recreo de Verano se dividió en dos modalidades: juegos con agua y juegos recreativos. Los juegos con agua tuvieron lugar los días martes, mientras que los juegos recreativos (radio abierta, juegos de PC y kermesse) los días jueves.

La propuesta fue organizada por la Subsecretaría de Juventudes de Merlo. “Estamos pensando en continuar con estas jornadas durante el otoño y también trabajar en iniciativas similares”, dijo Guzmán.

Archivos